#Superliga | Racing y Talleres igualaron en un vibrante 3-3

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO  La Academia salvó un invicto de 11 fechas en el empate ante la "T" en el Mario Kempes or la 14ta. fecha de la Superliga. Doblete de Bustos y un gol de Menéndez para los cordobeses. Rojas, Zaracho y Cristaldo, anotaron para el equipo de Coudet.



Talleres y Racing protagonizaron un partido vibrante e intenso, que tuvo a ambos arriba en el marcador y terminó igualado 3 a 3, encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Superliga y disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.



PUBLICIDAD


En el primer tiempo, Matías Rojas, a los 10 minutos, y Matías Zaracho, a los 40, con un remate que se desvió en Juan Cruz Komar y descolocó al arquero, marcaron para la "Academia".

En tanto, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, a los 29 y 46 minutos, anotaron para la "T", que corrió de atrás en esa primera parte pese a haber jugado mejor.

Ya en el complemento, Bustos puso arriba al local con un golazo, a los 22 minutos, pero el conjunto cordobés no pudo sostener la ventaja y Jonatan Cristaldo, a los 39, lo empató definitivamente para la "Academia".

Con este resultado, Racing, que acumula un invicto de 11 partidos, llegó a los 25 puntos y quedó a tres del líder Boca, mientras que Talleres, que ganó sólo uno de los últimos siete encuentros disputados, está más abajo, con 20 unidades.



PUBLICIDAD


Primer tiempo intenso y con goles

Talleres arrancó mejor y avisó a los 4 minutos con un zurdazo apenas desviado de Bustos, pero fue Racing el que pegó primero, a los 10, con una exquisita definición de Rojas, habilitado por Nicolás Reniero, que juntó a los defensores y le allanó el camino a su compañero para marcar el 1 a 0.

El conjunto cordobés no bajó los brazos y a los 13 minutos tuvo el empate, pero el palo devolvió un disparo de Bustos, que luego no pudo acertar el arco en el rebote.

Con el correr de los minutos se acentuó el dominio local y finalmente llegó el merecido empate, a los 29 minutos, cuando Bustos marcó el 1 a 1 tras una gran corrida de Franco Fragapane por la izquierda.

Impulsado por el gol, Talleres se plantó con firmeza en campo de Racing y presionó a un rival que mostraba dificultades para soportar los embates.

Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo cordobés, llegó el segundo gol de Racing: Iván Pillud sacó un bombazo desde la derecha, Guido Herrera devolvió, Zaracho tomó la pelota en la medialuna, su remate se desvió en Juan Cruz Komar, descolocó al arquero y llegó al fondo de la red.

Poco después, en tiempo de descuento, Gabriel Arias tapó dos remates sucesivos del colombiano Dayro Moreno, la defensa no lo ayudó en los rebotes y Menéndez empujó el balón al gol para el 2 a 2.



PUBLICIDAD


La "T" pasó a ganarlo y no lo pudo sostener en el ST

Ya en el complemento, la "T" siguió siendo superior y a los cinco minutos el palo le negó el gol a Menéndez y luego Moreno no estuvo fino para conectar el rebote.

Pero más allá del dominio local, Racing también mostró que estaba en partido y a los 16 minutos avisó con un disparo de Reniero, que no acertó el arco pese a estar mano a mano.

Con el correr de los minutos, el encuentro perdió intensidad y se hizo más friccionado en la mitad de la cancha.

En ese contexto, el marcador volvió a cambiar a los 29 minutos por una brillante acción individual de Bustos, que vio adelantado a Arias y definió de emboquillada mientras corría apareado por Alejandro Donatti.

Tal vez la escasez de triunfos -había ganado solo uno de los últimos seis partidos- lo llevó a Talleres a retroceder para defender la victoria parcial.

Racing aprovechó la oportunidad, adelantó sus filas y lo volvió a empatar: sacó rápido un tiro libre en la mitad de la cancha, Nery Domínguez lanzó un pase largo al área, Lisandro López la bajó de cabeza, Cristaldo la paró de pecho y puso el 3 a 3 con un zurdazo.

De allí al final ninguno de los dos se guardó nada y siguieron buscando el triunfo, pero ya no tuvieron fuerzas para marcar un nuevo gol.



PUBLICIDAD


= SINTESIS = 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; José Mauri, Andrés Cubas, Nahuel Bustos; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.
  • Goles en el primer tiempo: 10m Rojas (R), 29m Bustos (T), 40m Zaracho (R), 46m Menéndez (T).
  • Goles en el segundo tiempo: 22m Bustos (T), 39m Cristaldo (R).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio José Luis Rodríguez por Pillud (R), 8m Mauricio Martínez por Rojas (R), 18m Martín Payero por Mauri (T), 20m Jonatan Cristaldo por Díaz (R), 29m Diego Valoyes por Moreno (T), 35m Leonardo Godoy por Bustos (T).
  • Amonestados: Domínguez (R).
  • Cancha: Estadio Mario Kempes.
  • Arbitro: Néstor Pitana.


Diario Jornada



Related

talleres de Córdoba 3232535398548714447

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item