#Provinciales | Verna: “Necesitamos gestos institucionales para erradicar la violencia de género”

Imagen
= Foto: WEB = 

Con el objetivo de lograr mayor conciencia sobre el flagelo de las muertes por violencia de género, el Estado pampeano inició un trabajo para dar mayor visibilidad a una problemática que afecta a todo el país y el mundo.

Durante la mañana de este lunes, el gobernador pampeano, Carlos Alberto Verna, publicó una foto en sus redes sociales donde confirmó una labor efectuada en el Centro Cívico local para visibilizar esta situación y darle una solución.


PUBLICIDAD


«En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían ‘amarlas’. Necesitamos gestos institucionales para erradicar la violencia contra las mujeres. Hoy (por este lunes) instalamos bancos rojos en muchos rincones de nuestro Centro Cívico para visibilizar este gravísimo problema», escribió Verna en sus cuentas oficiales.

Santa Rosa llevó a cabo este domingo una caminata en la laguna Don Tomás contra la violencia hacia la mujer.

La jornada, denominada «No más violencia contra las mujeres», se llevó a cabo una jornada organizada por la oficina de la Mujer y de Violencia Doméstica que depende del Superior Tribunal de Justicia y contó además con el respaldo de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).

La Arena

Related

violencia de género 7563742940382755654

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item