#Superliga | Rosario Central y Aldosivi disputan un duelo clave por la permanencia

= Foto: Infobae = 
El Canalla recibirá hoy al Tiburón de Mar del Plata en un duelo clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la 14ta fecha.



El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Gigante de Arroyito, con Patricio Loustau como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


El "Canalla" está en levantada ya que consiguió un gran triunfo por 1-0 ante River Plate en el estadio Monumental y sumó su segunda victoria en fila que lo mantuvo afuera de la zona de descenso.

Aldosivi es la contracara ya que perdió como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 y encadenó su tercera derrota seguida, que lo dejó en la penúltima posición en la tabla del descenso.

El "Tiburón", que perdió todos los partidos de visitante, se jugará una gran oportunidad de achicar la distancia con la "Academia" rosarina pero aun con una victoria no podrá salir de la zona de descenso en esta jornada.


PUBLICIDAD


El DT Ángel Guillermo Hoyos, quien solo pudo ganar en su debut (1-0 contra Defensa y Justicia), también tendrá la difícil misión de rearmar el equipo ya que no podrá contar con el defensor paraguayo Marcos Miers, por suspensión, ni con los lesionados Emanuel Iñíguez y Leandro Maciel.

Diego Cocca, entrenador del local, realizará una variante obligada por la suspensión de Emanuel Brítez, quien será reemplazado por Nicolás Colazo, y analiza los ingresos del volante uruguayo Diego Zabala por Emanuel Ojeda y del atacante también oriental Sebastián Ribas por el lesionado Claudio Riaño, quien sufre una molestia muscular en el glúteo derecho.

Central y Aldosivi solo registran cinco antecedentes en Primera División y el equipo marplatense nunca pudo vencer al rosarino, que se impuso en tres oportunidades y empató los dos restantes.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Nicolás Colazo; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Sabestián Ribas y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fara y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Gastón Gil Romero, Federico Gino y Nazareno Solís; Román Martínez; y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

  • Hora de comienzo: 21.10.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • TV: Fox Sports Premium.
DIario Jornada

Related

Superliga 8453608674565074208

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item