#Superliga | Argentinos Juniors recibe a Newell's en busca de seguir en la cima

= Foto: Infobae = 

El partido correspondiente a la 14ta fecha se jugará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.


Argentinos Juniors recibirá esta noche a Newell's Old Boys de Rosario con el objetivo de volver al triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga.


PUBLICIDAD


Antes del parate por fecha FIFA, el "Bicho", que suma 25 puntos -tres menos que Boca que el domingo venció 2-0 a Unión-, sufrió una dura derrota por 3-0 en su visita a San Lorenzo y necesita volver al triunfo si pretende seguir como uno de los punteros del campeonato.

Por su lado, Newell's, que tiene 21 y está en zona de acceso a Copa Sudamericana, logró una necesitada victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 en Rosario para cortar una racha de dos derrotas en fila.

Argentinos Juniors y Newell's jugarán su partido 120 en la máxima categoría y el historial lo domina el equipo rosarino con 48 triunfos contra 32 del "Bicho" y 39 empates.


PUBLICIDAD



-- PROBABLES FORMACIONES --

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera y Francis Mac Allister; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Crisitan Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Lucas Villlarruel y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.
  • Hora de comienzo: 21.10
  • Cancha: Argentinos Juniors
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • TV: TNT Sports.


Télam

Related

Superliga 6894651165702195732

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item