#Superliga | Vélez igualó sin goles con Central Córdoba

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El "Fortín" logró un punto en Santiago del Estero, luego de empatar 0 a 0 con el "Ferroviario", en un atractivo encuentro que cerró la fecha 12 de la Superliga Argentina.


El partido fue friccionado y si bien hubo algunas situaciones de gol para ambos equipos, los arqueros y la mala puntería de los delanteros, hicieron que los arcos no recibieran goles.

Con este resultado, Argentinos es líder junto a Lanús con 25 puntos, uno más que Boca y River.

En tanto, el "halcón" suma 14 unidades, pero aún en el torneo no pudo ganar de local y tampoco convertir goles en el "Norberto Tomaghello".



PUBLICIDAD



Situaciones hubo, precisión no

Ambos equipos apostaron a un partido en el que la clave era no dejar pensar a su rival, dado que los dos tienen buen manejo de balón y son peligrosos en el área contraria.

La tarde noche de Nicolás Fernández tuvo más sinsabores que aciertos, y a los 12 Lucas Chaves le tapó un mano a mano, con la cara, cuando ya se relamía el gol.

El "bicho" se sintió incómodo en el partido, porque nunca pudo aceitar el circuito de juego que tiene siempre en Silva y Hauche a sus referentes y por ese motivo careció de profundidad.

Un remate de Francis Mac Allister, a los 22, fue lo poco que aportó el equipo de La Paternal en ataque, pero el "halcón" estuvo más cerca cuando un centro de Nicolás Fernández no pudo ser bien conectado por Castro, y desperdició una gran chance.



PUBLICIDAD



Para el complemento el que tuvo la opción más sencilla para abrir el marcador en favor de la visita fue Hauche, a los 9, pero su zurdazo se fue cruzando el área.

Argentinos no pudo controlar el mediocampo y Defensa apostó su ataque por las puntas y eso le permitió al local tener una chance clarísima, otra vez en los pies de "uvita" Fernández, y nuevamente Chaves le ahogó el grito de gol.

Castro se filtró por la derecha, dejó a varios rivales en el camino, y el centro al medio lo capturó Fernández, quien envió el balón por encima del travesaño.

Los últimos 20 minutos del partido fueron pura confusión de ambos lados, con poca creatividad y dando a entender que el empate les convenía a los dos.



PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Facundo Melivilo, Cristian Vega, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.
  • Cambios en el segundo tiempo: 21m. Leonardo Villalba por Alzogaray (CC), 27m. Maximiliano Romero por Fernández (VS), 30m. Joao Rodríguez por Herrera (CC), 31m. Thiago Almada por Bouzat (VS) y 38m. Juan Galeano por Meli (CC).
  • Amonestados: Salomón y Melivilo (CC). Gago (VS).
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero).
Diario Jornada


Related

Vélez Sarsfield 1038062386344034942

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item