#Superliga | Victoria agónica de Lanús para subirse a la punta

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Con un gol convertido por De la Vega, a tres minutos del final, el Granate superó por 1 a 0 al Globo en Parque de los Patricios por la 12ma fecha, y ahora comparte la punta con Argentinos Juniors (25 puntos).




Lanús logró una victoria en el final y se subió a la punta de la Superliga, tras vencer esta noche a Huracán por 1 a 0, en un encuentro disputado en el estadio "Tomás Ducó" por la duodécima fecha de la Superliga.



PUBLICIDAD



El juvenil de 18 años Pedro De la Vega, de cabeza, a los 42 minutos del segundo tiempo, le dio el gol del triunfo al conjunto que dirige Luis Zubeldía.

El partido fue de trámite parejo y los dos equipos tuvieron alguna chance a su favor, pero carecieron de precisión en los metros finales para poder quebrar el marcador, hasta que apareció De la Vega.

Con este empate el "granate" alcanzó a Argentinos Juniors en la punta y ahora ambos tienen 25 puntos, uno más que River y Boca, sus inmediatos perseguidores.

El conjunto "quemero" perdió por primera vez desde que Néstor Apuzzo se había hecho cargo del equipo, cinco partidos atrás, reemplazando a Juan Pablo Vojvoda.



PUBLICIDAD



Entre la confusión, De la Vega sacó tajada

El partido fue muy cerrado, porque Huracán se centró bien en el mediocampo, y tapó cualquier tipo de circuito para que José Sand pueda tener una chance.

De hecho el juvenil Lucas Merolla tomó muy bien al experimentado atacante "granate", mientras que en la otra vereda Lucas Barrios debió esforzarse para encontrar algún espacio entre Muñoz y Valenti.

Un cabezazo del propio Barrios que Rossi logró contener en dos tiempos fue la única clara del primer tiempo, donde todo fue enmarañado y sin mucha precisión.



PUBLICIDAD



Los cambios fueron más productivos para Lanús, porque Zubeldía mandó al campo de juego a Pedro De la Vega, y a la postre le daría el gol del triunfo.

Pero antes de eso, no pasó demasiado, muchos centros aéreos, bastantes forcejeos y malas decisiones a la hora de encontrar los caminos al gol.

Sin embargo, en un centro de Auzqui, que rebotó en un defensor de Huracán, dejó el balón perdido en el aire y ahí fue De la Vega para anticipar a Antohny Silva y clavar el 1 a 0 final.

La mala para Lanús es que Carlos Auzqui, autor del gol del triunfo ante Boca, recibió la quinta amarilla y se perderá el clásico ante Banfield, mientras que Huracán, por su parte, visitará a Racing en Avellaneda.



PUBLICIDAD



= SINTESIS =

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Martin Ojeda, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Lanús: Agustín Rossi; Luciano Abecasis, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.
  • Gol en el segundo tiempo: 42m De la Vega (L).
  • Cambio en el primer tiempo: 24m Calello por Bogado (H).
  • Cambios en el segundo tiempo: 21m Bettini por Briasco (H), 25m Lodico por Bernabei (L), 31m De la Vega por Moreno (L), 38m Coniglio por Barrios (H), 44m Belmonte por Vera (L).
  • Amonestados: Auzqui y Muñoz (L). Calello e Ibáñez (H).
  • Cancha: Huracán.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
Diario Jornada


Related

Superliga 105774376231988220

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item