#TrancisiónCaliente | Fernández desmintió a Bullrich por el precio de las naftas

Imagen
= Foto: WEB = 
El presidente electo cruzó a la ministra de Seguridad por afirmar que el aumento en el precio de los combustibles fue coordinado con él. "Otra mentira más del Gobierno", disparó.

El presidente electo Alberto Fernández salió al cruce de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por el precios de los combustibles.

PUBLICIDAD



Este jueves, luego de vencer el congelamiento en el precio de los combustibles, se registraron subas de 5%, promedio. En ese marco, Bullrich sostuvo que el incremento se dio en coordinación con el futuro jefe de Estado.

En la madrugada de este viernes, Fernández desmintió a la ministra y tildó al Gobierno de mentiroso e inepto.


PUBLICIDAD



"Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud. Patricia Bullrich: 'El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández'", publicó en Twitter Fernández.

La funcionaria nacional, durante una rueda de prensa en Casa de Gobierno, señaló que el incremento en las naftas "es un tema acordado entre nuestro gobierno y el gobierno que viene", por lo cual esperaba que se no genere "ningún tipo de problemas porque así fue acordado".

Cadena3

Related

transición 8996080996881113207

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item