GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
La cantante chilena saltó a la alfombra roja con un mensaje referido a la crisis en Chile. También se refirió a la situación en su país al recibir el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa.


Este jueves, se celebró el 20 aniversario de los premios Latin Grammy y una de las imágenes que más se reprodujo fue la de la artista chilena Mon Laferte, quien saltó a la alfombra roja en topless con la frase "En Chile torturan, violan y matan" escrito en su pecho.


PUBLICIDAD






Luego, una vez comenzada la gala, la artista subió al escenario de Las Vegas con el pañuelo verde de la lucha por el aborto legal en la mano.


PUBLICIDAD






"Esto es para Chile", dijo la artista agradeciendo el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa. "Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile", dijo.


PUBLICIDAD





"Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia", recitó.

Lo mismo hizo otra actriz chilena llamada Cami quien en su actuación en la gala interpretó la canción La despedida y se la dedicó a Chile.



Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top