Conmoción en Brasil | Murió un popular cantante brasileño en pleno show

Imagen
= Foto: WEB = 
Se trata de Juliano Cezar, artista de 58 años del ritmo sertanejo que sufrió un paro cardíaco. Estuvo nominado al Grammy Latino en 2004. Una grabación captó el duro momento. Video.


Juliano Cezar, un popular cantante brasileño del género sertanejo -una especie de country brasileño- murió este lunes a causa de un infarto que sufrió en pleno concierto.


PUBLICIDAD



El artista de 58 interpretaba uno de sus éxitos cuando se descompensó y cayó al suelo por el ataque al corazón, según reflejaron las imágenes registardas en el concierto que brindó en la localidad de Uniflor del estado de Paraná.

"Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Exploson Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar", señalaron desde la productora que lo auspicia.





El músico estuvo nominado a los premio Grammy Latino en 2004 en la categoría "Mejor álbum romántico", por su disco "Cowboy Vagabundo".


PUBLICIDAD



Cezar, caracterizado por usar siempre un sombrero cowboy, lanzó 14 discos a lo largo de una carrera que duró 30 años.

"Descansa en paz, cowboy", escribió en Twitter Sorocaba, un ícono del género que en Brasil es muy popular, al igual que la bossa nova y la samba.






Cadena3

Related

sertanejo 2323888071113330667

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item