#SantaRosa | Asaltaron a un joven en la Luro: uno fue detenido y el otro está prófugo

= Foto: iTextual = 
Un joven fue asaltado en la avenida Luro y José Ingenieros, cuando se trasladaba anoche en su bicicleta. Dos personas, a punta de pistola, se llevaron la bicicleta rodado 29 y una mochila.

Inmediatamente, personal de las comisarías Primera y Tercera y de la Brigada de Investigaciones comenzaron a recolectar datos, entre ellos los de las cámaras de seguridad.



PUBLICIDAD


«Por las características aportadas por el damnificado, personal de la Brigada de Investigaciones al momento se constituyó en la vivienda de uno de los imputados en el barrio Río Atuel, quien al observar la presencia policial se arrojó por uno de los balcones», dijeron las fuentes consultadas. Fue detenido dentro de una casilla de gas, donde pretendió esconderse.


PUBLICIDAD


«Se logró recuperar la bicicleta y mochila. Cabe destacar el trabajo coordinado entre las distintas comisarías Primera, Tercera y Brigada de Investigaciones para el rápido esclarecimiento y, además, establecer la identidad del segundo acusado, del cual se procura detención», dijeron.

iTextual

Related

Santa Rosa 6509527163634845293

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item