Fantino dejó Animales Sueltos y anunció a su reemplazante

Imagen
= Foto: WEB = 
El conductor televisivo emitió su último programa y dejó un mensaje a su público. Estuvo 11 años frente al ciclo que se emite en América. "Pasé por un matrimonio, alegrías, tristezas", dijo. Mirá.



Alejandro Fantino se despidió del programa Animales Sueltos luego de 11 años de conducción frente al ciclo periodístico del canal América y anunció a su futuro reemplazante.


PUBLICIDAD


"Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré", expresó en la apertura del show de este viernes, el último para el conductor.





Y agregó: "No es moco de pavo hacer un programa de 11 años. Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos"

Posteriormente aseguró que "el que viene es crack", en referencia a Luis Novaresio, el periodista que ocupará su lugar en el programa.




Ver esta publicación en Instagram

Fueron años maravillosos de disfrute y de aprendizaje. La carrera de un conductor de tv se asemeja a la de los marineros de los mares del 1800, estos iban donde los buenos vientos los impulsaban a llegar. Los programas son como barcos y #animalesSueltos fue uno de ellos con el cual navegué por 11 años. Animales sueltos fue un destino maravilloso en donde aprendí de gente valiosa y de maestros inigualables! Pero ante todo quiero agradecerles a ustedes!!!!! Porque cada uno de ustedes fueron el viento que infló las velas de mi carrera en este tiempo. Gracias a ustedes que confiaron en mis cambios de rumbos artísticos y estuvieron cada noche para acompañarme y generarme confianza aun cuando muchas veces no viese la tierra!!! Ojalá lo que venga sea mejor!! Ojalá mi nuevo viaje sea para descubrir nuevos paisajes y nuevas aventuras! Ojalá podamos viajar juntos nuevamente desde marzo!! Gracias @americatv @jotaxdigital gracias y más gracias!! Gracias por los consejos “sabios”y la palabra de calma en las tempestades de un compañero y amigo como @budahoch (Gabi “DALAI” Hoschbaum) gracias a @noevila por todo este tiempo de creer en mi!! A todos mis compañeros de mesa en estos años, a todos mis compañeros fuera del aire y detrás de cámara gracias por todo!!!!! Fui muy feliz y ojalá esto siga para siempre!!!! ♥️♥️♥️
Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el



"No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar. Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy alto y hemos ganado el Martín Fierro. Nos ha ido muy bien", valoró

Cuando se conoció que dejaba el ciclo de América, Fantino reveló que aceptó una oferta importante del canal deportivo ESPN, por lo que no podía hacer dos horas de radio -también deja La Red-, una hora y media de televisión y el mismo tiempo en un programa a la noche.


PUBLICIDAD


El próximo lunes Fantino estará en la señal pero se tratará de programas grabados, porque ya habrá iniciado sus vacaciones.

El periodista tendrá un ciclo de entrevistas íntimas a importantes figuras del mundo del deporte.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el




PUBLICIDAD


Related

televisión 3019268975880969957

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item