#ImpactanteVideo | Tres ciclistas salvaron a un perro atrapado por una anaconda

Imagen
= Foto Captura de Video = 
MIRÁ EL VIDEO Ocurrió en Brasil. Los dueños del can intentaron destrabarlo del cuerpo de la serpiente durante un largo rato. Con una madera, lograron que escape.

Tres amigos que circulaban en bicicleta cerca de una laguna en Brasil rescataron a uno de sus perros de las fauces de una enorme anaconda que lo atrapó en un descuido.


PUBLICIDAD




El episodio sucedió en los últimos días al noreste de la ciudad brasileña de San Pablo. 

El veterinario Paulo Marqueti, su amigo, el entrenador de perros Adilson Tosi, y su hijo Miguel paseaban junto a unos 10 perros cuando Negao, uno de los canes, se demoró para tomar agua.

Cuando se dieron cuenta que faltaba, divisaron al animal atrapado en el cuerpo de la gran serpiente en la laguna. 

El dueño del animal remarcó cuando detalló lo ocurrido que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua.






PUBLICIDAD



El veterinario no dudó y se lanzó al agua para rescatar a Negao, que tenía los colmillos del animal clavados y no tenía posibilidad de zafarse. Cuando logró llevar a los animales a la orilla, la lucha para destrabar al perro duró más de 10 minutos.

"Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano. Tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces", recordó.

Tras el encontronazo, dejaron que la serpiente regrese al agua porque no les parecía correcto hacerle daño. Finalmente, la mascota pudo salir.

Cadena3

Related

Sociedad 378921046952246172

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item