#HorrorenBuenos Aires | Pactó un encuentro sexual por Tinder y mató a su amante

Imagen
= Foto Ilustrativa = 
Se trata de un hombre, de 35 años, quien confesó el crimen. El fallecido, también un joven de la misma edad, fue encontrado en el interior de una piscina con signos de haber sido baleado.


Un hombre fue detenido tras confesar que mató a otro al que citó por la red social Tinder tras un encuentro sexual y convivió durante tres días con su cadáver en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina.


PUBLICIDAD


Tras la escalofriante confesión, el cuerpo de la víctima fue encontrado en una piscina de la vivienda situada en Boedo al 2.300, de esa localidad del norte del conurbano.

Según informaron fuentes policiales, el presunto homicida, de 35 años, se presentó en la comisaría octava de San Isidro y confesó el crimen, por lo que fue detenido y policías se dirigieron a su domicilio.


PUBLICIDAD



En el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo baleado, también de 35 años, en el fondo de una piscina, tapado con una frazada y con signos de haber sido baleado.

En el interior de la casa se secuestraron medicamentos y una pistola Bersa calibre 3.80, con la que se habría cometido el crimen.

Cadena3

Related

Villa Adelina 6253504365393938901

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item