#Superliga | Lanús visita a Arsenal para seguir cerca de los punteros

Imagen
= Foto Arch.: Télam = 
El Granate jugará hoy en condición de visitante en Sarandí, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos Juniors, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Superliga


El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT (Gratis SD) y TNT Sports.


PUBLICIDAD


El 'Granate' cuenta con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto del viaducto quedará a un punto del Xeneize y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades, tras el empate 1-1 de anoche entre sí, disputado en La Bombonera.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa y Justicia, en las fechas 13 y 14, respectivamente. Además cayó por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la semifinal de la Copa Argentina.

Para visitar a Arsenal, Zubeldía podría contar con el regreso de Lautaro Acosta, quien no estuvo en el choque ante el 'Halcón' de Florencio Varela por una lesión muscular, en reemplazo de Facundo Quignon, futbolista que llegó al límite de tarjetas amarillas.

Otro de los cambios será el ingreso de Darío Cáceres en lugar de Nicolás Pasquini, quien arrastra una dolencia muscular.


PUBLICIDAD


Arsenal, por su parte, se ubica en la undécima posición con 20 unidades, y viene de vencer 1-0 al Gimnasia de Diego Armando Maradona, en el Bosque de La Plata.

Para recibir al 'Granate', el entrenador Sergio Rondina pondrá en cancha a los mismos once que se impusieron ante el 'Lobo' platense.

El historial entre ambos clubes registra un total de 28 partidos, con 13 triunfos para Lanús, 10 para Arsenal y cinco empates.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona.
  • TV: TNT Sports.
  • Hora: 19. 00
Diario Jornada

Related

Superliga 3620352505930346678

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item