Imputan a los 10 acusados de violar en manada en Carlos Paz

Imagen
= Foto: WEB = 

Una joven de 18 años hizo la denuncia. Entre los involucrados hay jugadores de Huracán de Parque Patricios. Cuatro mujeres implicadas fueron excarceladas.



Cuatro mujeres aprehendidas en el marco de la causa en la que una joven denunció haber sido violada por un grupo de personas, durante una fiesta en Villa Carlos Paz, fueron excarceladas, mientras que otros diez sospechosos, entre ellos dos jugadores de las inferiores de Huracán, siguen detenidos.


PUBLICIDAD


Los 10 detenidos el sábado fueron imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal. Entre ellos, hay jugadores de fútbol de Huracán.


En tanto, el club del barrio porteño de Parque Patricios emitió un comunicado de prensa en el que expresó su "profundo repudio" contra todo acto de violencia y aclaró que, en caso de confirmarse las actuaciones judiciales, aplicará las "medidas disciplinarias más severas" a los involucrados.

La causa está siendo sustanciada en la Fiscalía de Instrucción 2 de Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien investiga la denuncia formulada por la víctima. Decretó el secreto de sumario e indagará esta semana a los acusados.


PUBLICIDAD


"La víctima fue trasladada a la ciudad de Córdoba a fin de ser entrevistada por los gabinetes especiales y someterse a los exámenes médicos correspondientes", detalló el fiscal a Cadena 3.

La investigación se inició, a raíz de la denuncia de una joven, quien aseguró haber sido violada por diez personas durante una fiesta en una casa que había alquilado un grupo de amigos en la ciudad cordobesa.

De acuerdo al relato de la denunciante, estaba participando de una fiesta en una casa que habían alquilado junto a diez muchachos y otras cuatro mujeres, cuando fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación, donde los diez abusaron de ella.

Tras la denuncia policial se concretó un allanamiento en la vivienda donde se realizó la fiesta y se secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos que fueron incorporados a la causa, que está bajo secreto de sumario.

Cadena3

Related

violación en manada 5045845950073041535

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item