#SantaRosa | Difunden el último parte médico de Nadia Lucero

Imagen
= Foto: La Arena = 

Nadia Lucero, la joven de 22 años bestialmente golpeada por Laureano González, lucha minuto a minuto por su vida: la chica permanece internada en el área de Terapia Intermedia del hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde en las últimas horas dieron a conocer el último parte médico.

Luján Lucero, hermana de Nadia, publicó en sus redes sociales que la joven toleró una tercer diálisis y no volvió a tener fiebre.


PUBLICIDAD


«Hola gente, quería contarles que el nuevo parte médico de Nadia no cambió mucho», indicó Luján al agregar: «Ella se encuentra estable, toleró bien la tercer diálisis y no volvió hacer fiebre. Es todo lo que nos pueden decir por el momento. Hay que seguir esperando nada más. Gracias a todos los que preguntan por el estado de mi hermana».

Luján escribió además durante la mañana de este lunes un mensaje que confirmó su presencia en la Ciudad Judicial para llevar adelante una serie de trámites vinculados con la causa.

«Hasta que vos salgas mi flaquita, nosotros la vamos a pelear y después te vamos a acompañar a reclamar justicia, la vamos a luchar hasta el final mi bonita. Trámites en Tribunales. Nueva audiencia», indicó.


PUBLICIDAD


La salud de Nadia mantiene en vilo a gran parte de la sociedad. Su caso conmovió a la comunidad santarroseña y pampeana. 

González, su actual pareja, le dio una brutal golpiza y la trasladó inconsciente a la puerta de la guardia del hospital Lucio Molas. Tras permanecer varias horas prófugos, el agresor fue detenido.


La Arena

Related

violencia de género 4246534648485341146

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item