GuidePedia

= Foto: Infotec = 
El hecho tuvo lugar anoche en las instalaciones del club Jorge Newbery donde se estaba desarrollando la Fiesta del Hachero, allí una colaboradora habría concurrido con una pequeña mochila donde llevaba el dinero, elemento que en un momento de distracción le fue sustraído.



La denuncia ya está radicada en la comisaría de Rancul, cuyo personal está llevando adelante la investigación para tratar de dar con los autores del ilícito. 



PUBLICIDAD



Sobre las circunstancias que llevaron al mencionado desenlace, pudo saberse que el dinero estaría conformado por los ahorros de la mujer, quien al tener que trasladarse al club y sabiendo que su casa iba a quedar sola, decidió llevar el dinero en una mochila por miedo a un robo en su domicilio, lo que no resultó una buena idea.

La mochila en cuestión ya fue encontrada tirada en inmediaciones de la cancha del club, por lo cual la policía ya realizó los peritajes sobre dicho elemento, reuniendo huellas y material genético que pudiera ayudar a la causa.



PUBLICIDAD



Si bien no se informó oficialmente, el importe superaría los 4000 dólares, por lo cual se solicita a quien pudiera saber algo, o conocer algún detalle comunicarlo a la policía de inmediato. Interviene la Fiscalía de Delitos Temáticos Contra la Propiedad a cargo de Verónica Campos.-


Infotec 4.0

Espacio Publicitario






 
Top