#Región | Dos muertos, uno de ellos un piquense, es el luctuoso saldo de un impresionante accidente en Córdoba

Imagen
= Foto: Infopico = 
Colisionaron una traffic y una camioneta. Fallecieron los conductores. Uno de ellos era un repartidor de General Pico, mientras que la otra víctima sería oriunda de Huinca. Ocurrió en la ruta provincial 26, entre las localidades de Villa Huidobro y Huinca Renancó. Corte total de tránsito en la zona.


Un grave accidente se produjo, por cuestiones que se intentan establecer alrededor de las 11:00 en ruta 26 en el tramo entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, en inmediaciones de la estación Ferroviaria de Nazca.


PUBLICIDAD




Una camioneta Volkswagen Amarok y una Renault Master chocaron de frente en tanto que un implemento agrícola que circulaba en el lugar también habría participado del hecho ya que presentaba algunos daños materiales.



La primera información indica que un joven repartidor oriundo de La Pampa falleció en el acto producto de las graves lesiones recibidas, en tanto que un equipo de bomberos trabajó con una tijera neumática para rescatar al hombre de la camioneta que había quedo atrapado, finalmente esta persona mayor de unos 62 años y oriundo de Huinca fue retirado y trasladado inmediatamente en ambulancia al Hospital con heridas de consideración. Posteriormente se confirmaría su deceso.o

El subcomisario Franco Heredia confirmó a Cadena 3 que murieron en el accidente los conductores de cada vehículo. "Eran los únicos ocupantes. Estamos investigando, pero es probable que haya participado otro coche", precisó.

Hasta el momento no revelaron las identidades de las víctimas fatales.


PUBLICIDAD



La ruta permanece cortada ya que la Renault Master quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que se habilitó un paso alternativo por la banquina. 

Trabajaron peritos, Bomberos, Fiscalía, Policía y Emergencia en el lugar.


InfoPico | CableDigital | Cadena3

Related

Villa Huidobro 5318082581582824635

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item