#TragediaenRíoNegro | Un niño de un año y nueve meses murió atropellado por un camión

Imagen
= Foto: Infopico = 
Un pequeño de un año y nueve meses murió atropellado por un camión en la localidad de Allen. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, y generó profunda conmoción en la comunidad.

Las circunstancias en las que se desató el trágico episodio son materia de investigación. Por el momento, se sabe que fue en la zona bardas, conocida como las chacras ex Maciel.


PUBLICIDAD


Tras embestir al pequeño, el conductor del camión de una carnicería local fue quien lo trasladó al hospital Ernesto Accame. 

El niño ingresó ya sin signos vitales y los médicos nada pudieron hacer para reanimarlo.

“El conductor del camión fue a llevar huesos para los perros. Cuando salió no se percató de la presencia de un nene y lo aplastó al hacer reversa”, detalló el subcomisario Ítalo Freidoz de la Unidad 33.


PUBLICIDAD


“Cuando el personal se acercó al hospital tomaron conocimiento que había fallecido”, dijo. Se le realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultados negativos.

El chofer del camión se encontraba demorado en la unidad policial y el vehículo que conducía quedó secuestrado por el personal policial.

Mientras tanto, familiares del pequeño recibían asistencia médica en el hospital local tras la conmoción que sufrieron al conocer la trágica noticia.

Según Freidoz, el chofer del camión Volkwagen es un joven de unos 23 años.

En el caso interviene la Fiscalía 1 a cargo del fiscal Luciano Garrido, detalló el subcomisario.

Diario Río Negro | Infopico

Related

Rïo Negro 6256736821451262514

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item