GuidePedia

Imagen
= Foto: La Voz de Trenel = 

El accidente se produjo en horas de esta mañana entre los kilómetros 84 y 85 de la Ruta Provincial n°4 entre la localidad de Trenel y Ruta 35.

El auto es un Chevrolet Corsa, patente EJO-900 en la que se desplazaba una familia de General Pico que viajaba supuestamente a Arizona.


PUBLICIDAD


Al parecer el conductor del auto, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando luego de dar varios tumbos.

Según informó el comisario Ever Pereira, encargado de la policía de la localidad de Trenel, y según lo adelantado por Radio La Voz de Trenel, los 5 ocupantes del vehículo, fueron trasladados al hospital de Trenel en primera instancia y luego derivados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.


PUBLICIDAD


En el auto viajaba una familia de apellido Rivas, compuesta por el padre de familia, una mujer embarazada de 7 meses, dos menores de 16 y 17 años y un familiar que sería de apellido Gauna.

Todos se encontrarían fuera de peligro y están recibiendo la atención médica necesaria en el nosocomio local.

En el lugar del hecho trabajó Bomberos, policía y personal médico del hospital de Trenel como así también personal policial de Arata.


Infopico | La Voz de Trenel

Espacio Publicitario






 
Top