GuidePedia

= Foto: La Arena = 
Un hombre de 65 años, oriundo de Quehué, resultó ileso ayer lunes a la mañana, luego de volcar el automóvil en el que se conducía por la ruta provincial 1 entre las localidades de Miguel Riglos y Macachín.

Fuentes de la comisaría riglense dijeron a este diario que siniestro vial se registró cerca de las 8.30, en el kilómetro 250 de dicha ruta, en el sector de curva y contracurva, al límite de la jurisdicción entre Riglos y Macachín. El protagonista fue un Volkswagen Polo, al mando de un quehuense que viajaba solo.


PUBLICIDAD


El auto circulaba de sur a norte, y por motivos que se trataban de establecer el conductor perdió el control, se fue hacia su banquina (este) y volanteó hacia la contraria (oeste) donde terminó volcando. 

El hombre no sufrió heridas, fue asistido por personal médico en el lugar. El Polo resultó con daños importantes.


PUBLICIDAD


Los primeros en llegar al lugar fueron policías, bomberos y personal del hospital de Macachín. Luego arribaron uniformados de Riglos.

Este siniestro tuvo lugar a poco más de 40 kilómetros al sur de otro que fue fatal y ocurrió el jueves pasado, entre el acceso este al pueblo y el cruce con la ruta provincial 14. Un hombre de 41 años, de Guatraché, perdió la vida en horas del mediodía, luego de chocar su auto frontalmente contra una camioneta.



La Arena

Espacio Publicitario






 
Top