#SantaRosa | Violento robo a mano armada en calle Fiorucci



Un violento episodio se registró en la mañana de ayer, cuando un hombre ingresó a un depósito, que se encuentra ubicado en el barrio Colonia Escalante de esta ciudad, y a punta de pistola redujo a tres empleados y los obligó a entregarle la recaudación. De esta manera, se llevó entre seis y diez mil pesos, y también los celulares de las víctimas.

Según publicó La Arena, de fuentes policiales, el asalto ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 9.25, en un depósito que se dedica a la venta de «embutidos, chacinados y fiambres». 


PUBLICIDAD


Allí, un hombre de cuerpo robusto ingresó «portando un arma de fuego» en una de sus manos. Ya en el interior del local, tomó del cuello a uno de los empleados que se encontraba trabajando y, «apuntando a otros dos los hizo tirarse al piso».

Una vez reducidos los tres trabajadores del lugar, les exigió dinero en efectivo y estos «le entregaron la recaudación». 

De esta manera, el sospechoso se llevó una suma que oscila entre los seis y los diez mil pesos, según precisaron las fuentes. 


PUBLICIDAD


Además, el delincuente «se llevó los celulares» de los empleados, presuntamente para que no puedan alertar ante el hecho y contar con un lapso de tiempo para fugarse.

En el caso se encuentra trabajando personal policial de la Seccional Primera, de la Brigada de Investigaciones, la Agencia de Investigación Científica y la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo de Andrés Torino.


La Arena

Related

Santa Rosa 4339459527123975124

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item