#SantaFe | Se derrumbó un techo de la Casa de Gobierno

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
La mampostería cedió en la parte de Atención al Ciudadano. No se registraron heridos, ya que los empleados salieron de la oficina a tiempo. Acusan a la anterior gestión por el mal estado del edificio.




Una parte del techo de la Casa de Gobierno de Santa Fe cedió y se derrumbó, provocando serios destrozos en la oficina del centro de Atención al Ciudadano.


PUBLICIDAD


El hecho ocurrió este martes a las 8,30. Los empleados del sector lograron salir de la oficina al escuchar los crujidos de las paredes.

El mismo personal de Casa de Gobierno había denunciado este lunes a través de redes sociales el mal estado de la infraestructura, en un mensaje que apuntaba a la anterior gestión.

= Foto: Cadena3 = 
"A días de haber asumido la nueva gestión, la lluvia provocó varios destrozos en las reparticiones de la administración pública, que dejan en evidencia el estado lamentable en el que se encuentran los edificios públicos", escribieron.


PUBLICIDAD


Luego, continúa: "El gobernador Perotti ordenó que se trabaje para solucionar los inconvenientes, primero asistiendo a los afectados y luego atendiendo las reparaciones edilicias".

= Foto: Cadena3 = 

= Foto: Cadena3 = 


PUBLICIDAD


= Foto: Cadena3 = 
= Foto: Cadena3 = 


PUBLICIDAD





Cadena3

Related

techo 538435117573760058

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item