#SantaRosa | Equipo de Preventores del Molas intervino por amenaza a la familia de Nadia

= Foto Ilustrativa = 
La Dirección del Hospital Lucio Molas confirmó que la Jefatura de Preventores del centro de salud decidió intervenir por el mensaje amenazante que recibió la familia de Nadia Lucero,  la joven internada en grave estado a raíz de la brutal golpiza que le dio su pareja Laureano González.


Como medida preventiva, personal competente recogió los objetos que oficiaban de mensaje público (una lápida, flores y una cruz con una nota en la que dice que «Nadia murió) con la idea de "resguardar" la normativa vigente de cuidado del edificio y de los transeúntes que circulan en la zona.

PUBLICIDAD





"Los padres de Nadia pidieron revisar el material recolectado y se los acompañó a verlo brindándoles contención y tranquilidad a partir del trabajo que la institución sanitaria lleva adelante como plan preventivo y de seguridad de las personas que trabajan, se atienden y circulan en su órbita de incumbencia", se informó oficialmente.

Desde la misma área directiva se confirmó la continuidad de la vigilancia estricta en la puerta de la Unidad de Terapia Intensiva durante las 24 horas por parte de personal policial y preventores del Hospital, a los fines de que no existan vulneraciones al sistema de seguridad que el edificio requiere.


PUBLICIDAD


La familia de Nadia denunció públicamente este jueves la aparición de un mensaje amenazante en el hospital Lucio Molas: una lápida, flores y una cruz con una nota en la que dice que «Nadia murió».

La novedad la dio a conocer la hermana de Nadia, Luján Lucero. «Piensan que nos vamos callar, que nos van a intimidar con estas cosas. Les preocupa que cuando Nadia despierte hable y perjudique a alguien más? Sepan que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. No van a parar las movilizaciones y si a mi hermana o alguien de mi familia les pasa algo saben a quienes señalar», dijo a través de las redes sociales.


iTextual

Related

Santa Rosa 3689216248880077427

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item