#SantaRosa | Una embarazada fue hospitalizada al chocar una moto y una camioneta en la avenida Luro

Imagen
= Foto: La Arena = 
Una mujer de 30 años embarazada de ocho meses y su hijo debieron ser trasladados al hospital Evita como consecuencia de un choque entre una camioneta y una moto ocurrido durante Nochebuena en la ciudad capital pampeana.

Según la versión publicada por La Arena, de fuentes policiales, el siniestro vial sucedió alrededor de la 1 de la mañana cuando llovía en Santa Rosa.


PUBLICIDAD



Una mujer embarazada circulaba a bordo de una moto Zanella ZB 110 cc, junto a su hijo, que iba detrás, por la colectora de la avenida Luro.

En ese momento, un joven de 25 años iba a bordo de una camioneta, también por la colectora de la Luro, pero metros más atrás, y, por causas que se tratan de establecer, «tocó» a la moto por lo que la conductora y su hijo cayeron al pavimento.

Los voceros de la Policía indicaron que sufrieron golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo pero leves: fueron derivados al hospital Evita pero por prevención. 


PUBLICIDAD


«Fue más que nada porque la mujer está embarazada, le falta un mes para dar a luz, y debió someterse a una serie de estudios obligatorios», tranquilizaron desde la Policía.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido debido a que tenía 1.4 gramos de alcohol en sangre: el triple de lo permitido. El vehículo fue retenido.


PUBLICIDAD



Desde el área de Accidentología a su vez indicaron a este medio que bajó, de manera notable, la cantidad de accidentes respecto a la Nochebuena del año pasado. 

«Solo registramos ese solo accidente: fue una Nochebuena muy tranquila no solo por los siniestros viales sino también por los controles de alcoholemia que no arrojaron resultados relevantes de retenciones», completaron.

La Arena

Related

Santa Rosa 4907042701290294882

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item