GuidePedia

Imagen
= Foto: La Arena = 
Luján Lucero, hermana de Nadia, posteó en las últimas horas el nuevo parte médico de Nadia y la convocatoria a una nueva marcha que se realizará en forma simultánea en Santa Rosa, General Pico y General Acha.

Su estado de salud no varió respecto de las últimas horas y la novedad más relevante sucedió días atrás cuando los médicos le quitaron el respirador y le efectuaron una traqueotomía que no tuvo complicaciones.


PUBLICIDAD


Luján Lucero, hermana de Nadia, posteó en las últimas horas el nuevo parte médico de Nadia. «Nadia se encuentra estable no presentó ninguna complicación, no se le realizó diálisis y se le retiraron los sedantes pero aún sigue sin despertar. Gracias a todos por los que siguen preguntando por su salud», escribió la joven en sus redes sociales.



PUBLICIDAD


Familiares y amigos organizaron para este viernes a las 17 una marcha en la plaza San Martín de Santa Rosa, y en General Pico como así también una movilización el mismo día y a la misma hora en la plaza Belgrano de General Acha para pedir por la salud de la joven y porque se haga justicia.

«Distintos lugares un mismo interés. Pedir justicia por Nadia», escribió Luján, quien recibió un gran apoyo de los usuarios de las redes sociales.



La Arena | iTextual

Espacio Publicitario






 
Top