#SantaTracker | Seguilo a Papá Noel en vivo mientras reparte regalos por todo el mundo

Imagen
= Imagen: WEB = 
La Navidad ya llegó en algunas partes del mundo, con festejos y celebraciones que ya comenzaron en Australia y los países del Lejano Oriente con la llegada de Papá Noel. 


Como ocurre todos los años, y siguiendo una tradición iniciada en la década del 50 por el Comando de Defensa del Espacio Aéreo en Estados Unidos (NORAD), Google creó la aplicación Santa Tracker, un sitio web que permite seguir en tiempo real el paso de Papá Noel de forma detallada en qué países y ciudades recorre con su trineo lleno de regalos impulsado con renos.


PUBLICIDAD


El seguimiento de Santa Tracker de Google también ofrece el arribo estimado de Papá Noel a la Argentina, además de indicar la próxima parada que tendrá en su recorrido global, junto a la información adicional de la ciudad que visitará. También muestra la cantidad de regalos que entregó al momento.

Santa Tracker está disponible en el sitio santatracker.google.com y también está disponible en forma de app para iPhone y Android, y cuenta con más de 24 juegos y actividades de aprendizaje para pasar el tiempo y disfrutar en familia.



PUBLICIDAD





La Nación

Related

Tecnología 1601974120276790631

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item