GuidePedia

Imagen
= Foto :WEB = 

La leyenda del tenis y el basquetbolista encabezan la lista como mejores atletas, según la agencia de noticias The Associated Press (AP). El argentino Lionel Messi se encuentra también en el top 5 en la nómina.



Los estadounidenses LeBron James y Serena Williams fueron elegidos como los mejores deportistas de la década, según la agencia de noticias The Associated Press (AP).


PUBLICIDAD


El basquetbolista se consagró como el mejor deportista varón tras las ocho finales consecutivas de la NBA.

James jugó, además, para Miami Heats, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers en los últimos 10 años. Fue considerado una pieza clave en los partidos y adorado por sus fanáticos.


Serena, por otro lado, fue elegida como una de las mejores tenistas de la historia con 11 Grand Slams y 37 coronas desde 2010.


PUBLICIDAD


Se mantuvo, además, como la número uno del ranking de la WTA durante tres años y medio de forma consecutiva y ganó el US Open a pocos meses de dar a luz.


Su reconocimiento trasciende al tenis ya que se destaca por su lucha feminista para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte.

Protagonizó, en esta línea, un comercial para el Super Bowl en donde busca inspirar a las niñas.


El argentino Lionel Messi también está dentro del top 5 de jugadores de la década.

El rosarino se encuentra en la 4ta posición, por encima de Cristiano Ronaldo.



En cuanto a la elección del mejor deportista del 2019, el basquetbolista Kawhi Leonard y la gimnasta Simone Biles fueron los ganadores.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top