Un detenido por el trágico accidente fatal en el que murieron 4 adultos y 3 niños cerca de La Adela -

Imagen
= Foto: La Brújula 24 = 
El gravísimo y fatal accidente que se sucedió esta madrugada sobre la Ruta 22, en el kilómetro 788, en la cual murieron siete personas, posee un detenido alojado en la comisaría de Algarrobo.

En este sentido, se trata del conductor de la Partner, Roberto Cedeño (65) quien resultó ileso.

Según la información publicada por infopico.com, la carátula por la cual se lo investiga es “homicidio culposo agravado”.


PUBLICIDAD


Hecho

Según las primeras pericias, todo se habría iniciado porque una camioneta Peugeot Partner, que viajaba en sentido Algarrobo-Bahía Blanca chocó de atrás a una Chevrolet S10.

Esto generó que la S10 se cruce de carril y fuese impactada en su lateral derecho por una Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario.


PUBLICIDAD


Por el terrible accidente perdieron la vida el conductor de la S10, Cristian Lujan (35), Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años.

En tanto que Victor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, también fallecieron. Por su parte, el conductor de la Partner, Roberto Cedeño (65), resultó ileso.

En el lugar, hasta entrada la mañana, trabajó personal de policía y bomberos de Algarrobo, además del servicio de emergencias y la policía científica.


Infopico

Related

tragedia 3249651026886182699

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item