#AmistosodeVerano | El Racing de Becaccece debuta ante Athletico Paranaense

Imagen
= Foto: WEB = 

Juegan desde las 22 en San Juan. "La Academia" presentaría también a Héctor Fértoli, uno de los nuevos refuerzos. El equipo brasileño quiere comenzar el 2020 con un triunfo.


El Racing de Sebastián Beccacece pondrá primera este miércoles cuando enfrente a Athletico Paranaense de Brasil en el marco del Torneo de Verano de San Juan, en donde ensayará variantes de cara a la reanudación de la Superliga.



PUBLICIDAD


El partido se disputará desde las 22 en el estadio "Bicentenario", con televisación de Fox Sports y TNT Sports.

Beccacece arrancará su ciclo reemplazando en Racing a Eduardo "Chacho" Coudet, quien emigró al Inter de Porto Alegre, y con la exigencia de mantener y multiplicar todo lo bueno hecho por el club de Avellaneda en el último tiempo.

De hecho, Racing fue el último campeón del 2019, al vencer a Tigre por 2 a 0 en la Recopa de Campeones.

Para este duelo Beccacece piensa en probar algunas variantes e incluso colocar a Héctor Fértoli, uno de los refuerzos de este año, y a David Barbona, en la zona del mediocampo.


PUBLICIDAD


Entre los cambios que también plantea el técnico se encuentran la presencia de Walter Montoya en el sector derecho de la defensa, mientras que el delantero referente será Lisandro López.

El DT albiceleste no podrá contar con Leonardo Sigali, ya que está en plena recuperación de una lesión en la rodilla.

El once inicial elegido por Beccacece tendrá a Gabriel Arias; Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orbán, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas, David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Pese a que aún no firmaron sus contratos con la entidad de Avellaneda, Fértoli y Leonel Miranda recibieron autorizaciones de Newell´s y Tijuana de México, respectivamente, para poder disputar el encuentro.


PUBLICIDAD


Athletico Paranaense llega a este encuentro con el logro de haber obtenido la Copa Brasil 2019 y la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El equipo de la ciudad de Curitiba, que se destacó en las últimas temporadas por disputar torneos internacionales en gran forma, también está en un proceso de recambio y entre ellos la partida de los argentinos Tomás Andrade, quien arregló con Argentinos Juniors, y el delantero Marco Ruben, de regreso a Rosario Central.

El "furacao" volverá a medirse ante un equipo argentino el próximo domingo ante Boca, en el mismo escenario y al mismo horario.


Cadena3

Related

Sebastián Beccacece 3844018919510875000

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item