#ArtesMarcialesMixtas | McGregor volvió a la UFC y noqueó a su rival en 40 segundos

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Tras casi un año alejado del octágono, el irlandés le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes contra Donald "Cowboy" Cerrone. Entrá y mirá el impresionante golpe.


Conor McGregor tuvo un regreso soñado a la UFC: quince meses después de su última pelea, al irlandés le bastaron 40 segundos para destrozar por nocaut técnico a Donald "Cowboy" Cerrone.


PUBLICIDAD


Apenas el juez le dio la orden para iniciar la pelea, "The Notorious" se abalanzó sobre su rival e intentó conectarle un golpe de izquierda que casi lo hace pasar de largo por encima de Donald Cerrone, quien logró esquivarlo al agacharse. 

Parecía un inicio errático, pero el irlandés tenía un as bajo la manga: le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes con el hombro izquierdo sobre la nariz del norteamericano.


PUBLICIDAD


Ya sin respuestas, "Cowboy" recibió una seguidilla de golpes de izquierda e intentó protegerse como pudo, pero el árbitro decretó el nocaut técnico cuando habían transcurrido solamente 40 segundos.

McGregor, que en agosto de 2017 tuvo una mala incursión en el boxeo frente a Floyd Mayweather, anunció su retiro en marzo 2019.

Sin embargo, tuvo un retorno glorioso en el estadio T-Mobile de Las Vegas con una pelea rápida y que le deja cerca de cinco millones de dólares.

Cadena3



Related

video 8184859488902875399

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item