#Clima | Anunciaron un fin de semana con temperaturas de 38 grados

Imagen
= Foto: La Arena = 

Tras días frescos, durante la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que un día del fin de semana particularmente tendrá una temperatura máxima de casi 40 grados.

De acuerdo con el SMN, para este viernes la mínima será de 12 y la máxima de 31 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada mientras que para este sábado la temperatura irá en incremento. 


PUBLICIDAD


Se espera una mínima de 19 y una máxima de 36 con una mañana y una tarde algo nublada y a la noche se aguarda por tiempo mayormente nublado.

En tanto, siempre según el registro oficial de Meteorología, para este domingo a la mañana se espera por tiempo mayormente nublado y una tarde noche parcialmente nublada con otro aumento de la temperatura: se espera por una mínima de 22 y una máxima de 38 grados.


PUBLICIDAD


Para el lunes llegarían las lluvias ya que se anunció una mañana y una tarde noche con tormentas aisladas con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34 grados.

Por su parte, para este martes a la mañana se espera por tiempo mayormente nublado y a la tarde noche nublado con una mínima de 19 y una máxima de 34 grados mientras que para este miércoles la mínima será de 20 y la máxima de 35 grados con una mañana y un tarde noche parcialmente nublada.

El jueves se espera por una mínima de 19 y una máxima de 33 grados con una mañana nublada y una tarde noche con tormentas aisladas.


SMN | La Arena

Related

temperatura 3797760218287129085

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item