#Eliminatorias2022 | Argentina debutaría ante Ecuador en La Bombonera

Imagen
= Foto: WEB = 
Será el 26 de marzo sin Messi que sigue suspendido. La decisión estaría vinculada con una "compensación" luego que la Conmebol le quitara la posibilidad de ser sede de la Copa América.



El seleccionado argentino comenzaría las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en La Bombonera, para "compensar" que la Conmebol le quitó la posibilidad de ser sede de la Copa América.


PUBLICIDAD


Argentina debutará el 26 de marzo ante Ecuador, sin Lionel Messi porque debe cumplir una fecha de suspensión, y luego visitará a Bolivia, en los 3600 metros de altitud de La Paz, el 31 de marzo.

Posteriormente llegará la Copa América desde el 12 de junio, con organización compartida con Colombia, y las sedes argentinas serán el estadio Monumental, el Mario Kempes, el Ciudad de La Plata, el Malvinas Argentinas, de Mendoza, y el Único, de Santiago del Estero.

Por eliminatorias el equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi volverá a jugar después de la Copa América, en la ventana de septiembre, ante Paraguay el 3 como local y luego con Perú el 8 en Lima.


PUBLICIDAD


Ya en octubre tendrá la ventana más complicada, porque el 8 será anfitrión de Uruguay y el 13 visitará a Brasil, mientras que en noviembre culminará el año el 12 como local de Chile y el 17 como visitante de Colombia.

De esta manera, Argentina comenzará el camino al Mundial 2022 en la cancha de Boca Juniors, mismo estadio donde disputó su último encuentro de local en las Eliminatorias Sudamericanas 2018, con un empate 0-0 ante Perú.


Cadena3

Related

selección argentina 376203462186076170

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item