¿Luciana Salazar tuvo un affaire con Máximo Kirchner?

Imagen
= Foto: WEB = 

En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández puso incómodos a todos al preguntarle al periodista Tartu Tartúfoli, íntimo amigo de la modelo, sobre ese rumor. Mirá lo que respondió.



En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández desató polémica cuando habló de una posible relación entre Máximo Kirchner y Luciana Salazar.


PUBLICIDAD


La conversación comenzó cuando Ángel de Brito, conductor del programa, le consultó al periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli sobre la actualidad de la modelo y su relación con la política.

"¿Sigue en el mundo de la política, Luciana?", preguntó De Brito, a lo que el invitado respondió: "Sigue metida con eso, sí".

Sin embargo, en medio de las opiniones del resto de los panelistas, Cinthia Fernández cuestionó: "Estuvo saliendo con Máximo Kirchner, ¿o no?".


PUBLICIDAD


El interrogante tomó por sorpresa a todos y el primero en reaccionar fue el mismo Tartu, amigo íntimo de la modelo.

"¡Cómo! ¿Cómo va a salir con Máximo? Máximo tiene su pareja", dijo con respecto al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.





PUBLICIDAD


"¿No estuvo saliendo con Máximo Kirchner?", volvió a insistir la bailarina, pero no obtuvo mucho apoyo en sus preguntas. "Es casado, dejate de joder", dijo Yanina Latorre.

"Me llegó eso. Estaba preguntando. Me llegó esa información. Como es amigo, hay que aprovechar a los invitados", se defendió Cinthia.

Finalmente Tartu explicó que Salazar "tiene una conexión en Miami muy fuerte". "Aparecen en el celular unos chongos de Miami que parecen jugadores de fútbol americano", cerró.


Cadena3

Related

romance 2725823961149041995

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item