#EscracheenChina | Sexo, infidelidad y un video en plena boda, el viral del día

Imagen
= Foto: Captura de Video = 
El corto circula desde hace días en las redes sociales y disparó el debate: ¿Es una fake news? El novio proyectó el video en el que aparece su prometida con el cuñado, teniendo relaciones. Mirá.


Un video circula por las redes sociales en el que un joven escracha con un video íntimo a su prometida en plena boda.


PUBLICIDAD


La boda en China transcurría con total normalidad. Ya se había producido el ingreso de los novios al salón, y los invitados disfrutaban del menú y de la música con alegría por la unión que estaba celebrándose. 

Sin embargo, en un momento de la fiesta, cuando la pareja subió al escenario para observar la proyección de un video, todo cambió.

El novio llamó a su pareja y la invitó a ver las imágenes. Todos los presentes imaginaban que iban a observar fotos y lindos recuerdos de los dos protagonistas, pero nada de ese ocurrió. Lo que se vio en la pantalla gigante fue a la novia teniendo sexo con su cuñado.

La mujer, desbordada por la incómoda situación que la dejó expuesta, le arrojó su ramo al marido mientras que el hombre, enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. La inesperada revelación tuvo a los invitados en estado de shock durante varios minutos.


PUBLICIDAD


De acuerdo con lo que publicó AsiaOne, después de que el video se viralizara, comenzaron a multiplicarse los comentarios en las redes sociales que aportaron datos -y más especulaciones- sobre la pareja del escándalo.

En medio de los cientos de mensajes, varios aseguraron conocer a la novia y dijeron que el affaire comenzó como una ingenua búsqueda de consuelo en el marido de su hermana que, con el tiempo, se convirtió en una relación secreta.

Sin embargo, otros usuarios denunciaron que todo fue un show montado. Señalaron que el clip que se proyectó en la boda tenía la marca de agua de una plataforma de video, y por lo tanto, especularon que la exposición era un truco de marketing.

Muchos apuntaron que el novio había infringido la privacidad de la novia, y añadieron que él mismo podría tener problemas por emitir material explícito en espacios públicos.


PUBLICIDAD


Y aunque la familia de la mujer amenazó con llamar a la policía si no retiraba el video de Internet, parece poco probable que ella pueda reparar su dañada reputación en una sociedad tan rígida como la china.

Mientras que la mayoría de la gente se concentró en la fea pelea de la pareja, unos cuantos cibernautas de mirada aguda dirigieron su atención a #CuñadoGate… Es que hay un viejo proverbio chino que dice: “Nunca te meterás con la esposa de tu hermano”.


Infopico | Cadena3



Related

video 5733056003071991068

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item