#GeneralPico | Impresionante aguacero: Cayeron 80 mm en menos de 90 minutos

Imagen
= Foto: Infopico = 
MIRÁ LOS VIDEOS  Los datos fueron suministrados por la Estación Meteorológica del Ministerio de la Producción. Calles inundadas, los canales de desagües no terminan de evacuar la cantidad de agua acumulada en las calles de la ciudad. Los teléfonos de Corpico y bomberos colapsaron. También los de la policía. Vecinos piden que no circulen autos porque les entra agua en las casas


Se recomienda circular con precaución. Hay barrios en lo que es imposible ingresar. Vecinos de la ciudad han enviado fotos y videos de la dramática situación que viven algunos de ellos.

PUBLICIDAD



Vecinos piden que no circulen autos porque les entra agua en las casas

Durante el temporal a vecinos de distintos barrios de la ciudad les ingresó abundante cantidad de agua al interior de las viviendas.

Puntualmente, vecinos de calle 27 y 2 y también de otros barrios piden que los autos no circulen porque el agua les ingresa a las viviendas.

Tambien lo piden, por ejemplo, vecinos de calle 11 entre 34 y 40.

Imagen
= Foto: Infopico = 



PUBLICIDAD


Durante la medianoche, fueron llegando al diario local infopico.com muchas imágenes y vídeos de barrios como el Pacífico y barrio Talleres.

Por otro lado, una vecina que se comunicó con dicho medio expresó: “¿quién se hace cargo de las cosas que perdemos los afectados por esta falta de manteniemiento? Así están de agua los departamentos de la calle 27 entre 2 y 102”.






PUBLICIDAD


«Un desastre la 107 y la 300, de terror» 

Lo aseguró una vecina que tiene 10cm de agua en el interior de su vivienda

Imagen
= Foto: Infopico = 

«Tenemos 10 centímetro de agua adentro de casa y a la altura de la calle paso gente caminando y le llega más de las rodillas», relató una vecina piquense al medio infopico.com.

La mujer vive con su familia en calle 107 y 300, “todas las casas de la manzana de la 107 y 300 tienen agua adentro. Te imaginas con 40 mm nada más, te salen que mucha agua en poco tiempo, yo ese verso lo vengo escuchando hace 18 años”, expresó ofuscada por la situación que esta viviendo.


PUBLICIDAD


«Con esos 40 mm el agua nos llega a la puerta de la casa, que esta bastante retirada hacia adentro, con esta tormenta esta nivelada la calle con el agua de la casa y del patio, es todo agua».

«El agua incluso llegó a los enchufes más bajos y ahora estamos sin luz», terminó sintetizando la situación.




Infopico

Related

Noticias 1134523042386708769

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item