#SantaRosa | Se inauguró la nueva Agencia Barrio Esperanza del BLP

= Foto: APN = 
La nueva sucursal del Banco de La Pampa tuvo esta tarde, el acto oficial de apertura con la presencia de funcionarios provinciales, municipales y empleados de la entidad bancaria.

El mismo contó con la presencia del presidente de banco, Alexis Iviglia, los ministros de Desarrollo Social Diego Alvarez; de Seguridad, Horacio di Nápoli; de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el secretario de Trabajo y Promoción de Empleo, Marcelo Pedehontaá; el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini; el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, disputados provinciales, y demás funcionarios provinciales y municipales, y de la entidad bancaria.


PUBLICIDAD


Se desarrolló una construcción que respeta la imagen arquitectónica del banco, con sus habituales paños vidriados que en su plenitud permite visualizar un barrio que crece, acompañado de una estructura lograda mediante sistema “Steel Frame”, cieloraso monolítico y de placas desmontables, piso de porcelanato y equipos de calefacción y refrigeración centralizados. 

En primer lugar, se realizó el tradicional corte de cinta donde participaron Iviglia y Horacio y Luciano di Nápoli.

Luego fueron las palabras del intendente de la ciudad, donde felicitó al presidente y al directorio del Banco.


PUBLICIDAD


“Han tomado una decisión estratégica al emplazar esta sede en el sector de la ciudad. Hace realidad algo que venimos bregando hace mucho tiempo, que para el gobierno Provincial ha sido una bandera y para el municipal queremos profundizarla, que es la descentralización”, remarcó.

También felicitó a todos los empleados y a sus directivos por atravesar el 60º aniversario de la institución. “La decisión que hemos tomado desde el municipio Santa Rosa, seguir trabajando en el pos de la descentralización con el acompañamiento de nuestras instituciones y nuestros bancos. Esto no siempre fue así, hemos tenido que transitar otras épocas donde el municipio de Santa Rosa parecía combatir al Banco de La Pampa, eso se ha terminado desde el 10 diciembre del año pasado”, finalizó.



PUBLICIDAD



Alexis Iviglia

Seguidamente, el presidente del BLP dio la bienvenida a “la nueva casa” y agradeció al intendente por el trabajo en conjunto en pos de la calidad de los pampeanos.

“Las instrucciones emanadas son políticas de Estado por parte de nuestro accionista principal y son muy claras, debemos seguir adelante con una sola premisa, mejorar”, contó.

Luego, agregó: “Debemos lograr la satisfacción de nuestros clientes y las expectativas de nuestros accionistas. Una directriz de nuestro gobernador, un banco cercano a la gente que privilegia la oferta de créditos accesibles a la producción y a las familias pampeanas”, destacó.

Por último, se refirió a que la apertura de ésta Agencia, significa el cierre temporario de la Agencia Luro, para una refacción y ampliación, “para poder abrir la misma con todas las comodidades como la cartera de clientes se merece”, cerró.

APN


Related

sucursal 4900532208476588851

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item