#GeneralPico | Requisaron el auto y hallaron todo lo robado en la vivienda de Barrio Federal

Imagen
= Foto: Infopico = 
La requisa del vehículo, un Ford Focus, se llevó a cabo después del mediodía. Participó personal de comidaria primera, brigada y de la agencia de investigación científica (AIC).

En el interior del vehículo se encontraron todos los elementos que habían sido robado en una vivienda de calle 446 y 441.


PUBLICIDAD


EL HECHO.

Personal policial de la comisaría Primera, al mando del Comisario Inspector José Giordano junto con personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II lograron detener a dos sujetos que estuvieron involucrados en un robo a una vivienda en calle 446 y 411.

Según la información suministrada por el jefe de la seccional primera, anoche a las 22:50 horas aproximadamente, una mujer llegó a su casa y se percató que había sido víctima de un robo en calle 446 y 411.


PUBLICIDAD



Vecinos se acercaron a la mujer y le señalaron que habrían visto en las inmediaciones, un vehículo Ford Focus color negro. Incluso le brindaron el número de patente del automotor. 

Con esos datos, Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II, logra ubicar el vehículo cuando transitaba por calle 5 entre 48 y 50. Cuando son interceptados, quienes se desplazaban en el auto se bajaron y se dieron a la fuga.

Rápidamente fueron aprehendidos dos de ellos mientras que otro continuó en su huida escabulléndose entre los patios, es intensamente buscado por la policía y ya está plenamente identificado.

Los elementos sustraídos se encontraban en el interior del vehículo por lo tanto se llevó a cabo el procedimiento correspondiente y el vehículo fue secuestrado.

Los detenidos son un mayor de edad y un menor. El sujeto que se encuentra fugado también es mayor de edad.

Infopico

Related

robo 5391732556901540435

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item