#GoleadorLetal | El premio del City para Agüero que ilusiona a Independiente

Imagen
= Foto: WEB = 
"El Kun" se convirtió en el máximo artillero extranjero de la Premier League con el hat-trick que logró ante el Aston Villa. Le permiten dejar el club cuando lo desee, según publicó el Daily Mail.




Sergio Agüero, de 31 años, será premiado por el Manchester City inglés con la posibilidad de que pueda decidir abandonar el club cuando lo desee y así regresar a la Argentina para terminar su carrera profesional vistiendo nuevamente la casaca de Independiente, según publicó este martes la prensa británica.


PUBLICIDAD


El periódico Daily Mail recordó que el "Kun", quien el sábado tuvo su día de gloria al convertir 3 goles ante el Aston Villa, tiene contrato hasta 2021, cuando tendrá 33 años.

Ese momento podría ser el final de su paso por el fútbol de Inglaterra y su intención sería volver a vestir la casaca de Independiente.




PUBLICIDAD


Por eso, especuló el medio europeo, la dirigencia del Manchester City estaría preparando una salida fácil y cómoda para el jugador argentino.

En el City, en donde es adorado, nadie quiere hablar todavía de sus posibles sustitutos, a pesar de que tiene nombres de varias estrellas sobre la mesa: Harry Kane del Tottenham y Lautaro Martínez del Inter de Milán son los más probables.

Agüero, bicampeón mundial sub-20 y campeón olímpico con Argentina, debutó con 15 años en Independiente, en donde jugó entre 2003 y 2006 sumando 56 partidos y 23 goles, para luego ser transferido al Atlético de Madrid.


PUBLICIDAD



Cadena3

Related

Noticias 1193643224372168107

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item