#IndignaciónenlasRedes | Lanzaron un cerdo a la pileta desde un helicóptero

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El hecho ocurrió en Punta del Este y el protagonista sería el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo. Sin embargo, el empresario denunció que fue "víctima de un hecho de vandalismo".



Un video, que se hizo viral, muestra cómo desde un helicóptero arrojan un cerdo a una pileta en un claro desprecio, no solo por el animal, sino por el sentido común.


PUBLICIDAD



El hecho ocurrió en Punta del Este y el protagonista, según diferentes medios, sería el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, propietario de la casa donde cae el animal.

A través de la red social Twitter se desató una catarata de opiniones en contra de lo sucedido, mientras que en un artículo publicado en la web de la revista Noticias, se indica que el empresario formó parte de una "broma de muy mal gusto" que tuvo lugar en su chacra de Uruguay, donde está de vacaciones.



PUBLICIDAD




Sin embargo, TN se comunicó con Lara Bernasconi, esposa del empresario, que desligó a su familia del hecho.

"Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", aseguró la modelo al canal de noticias y, además, informó que el animal no estaba vivo al caer en la piscina.

Con respecto a la identidad de los responsables, Bernasconi afirmó que no tienen una idea clara de quién pudo haber sido.


Además, confirmó que ya hicieron la denuncia correspondiente.



PUBLICIDAD



En el video se ve cómo el helicóptero se posiciona sobre la propiedad del empresario y deja caer al animal desde una gran altura. 

Finalmente, termina dentro de la piscina, donde salpica una gran cantidad de agua producto del impacto.





Cadena3

Related

Sociedad 8751952299550437234

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item