#EduardoCastex | La policía lo demoró por un hecho y "cantó" otro robo que incluía un maletín con dinero

Imagen
= Foto: Infopico = 

La policía lo demoró por la sustracción de una camioneta, pero también estaba involucrado en el robo de dinero en otro rodado.

El hecho ocurrió en Eduardo Castex. Personal policial tomó una denuncia alrededor de las 10:00 de la mañana sobre el faltante de una camioneta Chevrolet S-10.


PUBLICIDAD


El titular de la misma señaló que entre las 02:00 y las 09:00 de la mañana le habían robado su camioneta Chevrolet S-10 cargada de herramientas de fumigación.

La policía logró dar con el rodado 30 minutos más tarde, cerca de una vivienda, a unos 100 metros de una persona que había participado de un robo de las mismas características tiempo atrás.


PUBLICIDAD


Al llegar la policía a esta vivienda, esta persona reconoce ser parte del hecho, pero además acusa a un supuesto “amigo”de haber sustraído un maletín con documentación y dinero en efectivo, unos 20.000 pesos de otra camioneta.

Al momento de esta declaración por parte del imputado, la policía desconocía el otro hecho. Pero cuando lo trasladó a la comisaría allí se encontraron con los otros vecinos que llegaban para denunciar el faltante del maletín.

Como consecuencia se detuvo al otro involucrado y los dos quedaron a disposición de la justicia.


Infopico

Related

robo 8839263206556459845

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item