#LaPlata | Lo pescaron abusando de un nene de 3 años y los vecinos lo molieron a palos

Imagen
Agregar leyenda
Un hombre fue linchado por una turba de vecinos tras ser acusado de abusar de un niño de tres años en una vivienda de la localidad de Los Hornos, en el partido de La Plata. El nene le dijo a la abuela que había tocado las partes íntimas del hombre.

El violento episodio se registró este lunes en una casa situada en 141 y 79, y se inició cuando la abuela del menor habría sorprendido al hombre con los pantalones bajos, exhibiendo sus genitales.


PUBLICIDAD


El chico le dijo a la mujer que había tocado las partes íntimas del hombre, cuyo grado de parentezco no se había establecido, aunque vivía en la misma casa.

Turba de vecinos enardecidos

La mujer salió gritando y al enterarse de lo ocurrido una turba de vecinos se hizo presente, para atacar a golpes al acusado.

Además de numerosos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, el presunto abusador fue arrojado contra una pared.


PUBLICIDAD


Cuando llegó la Policía al lugar, el hombre, con el rostro totalmente desfigurado, fue llevado a un hospital de la zona en calidad de detenido.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. 

Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares. 

El caso, caratulado como "abuso sexual", es investigado por personal policial y de la fiscalía 8 de La Plata.

Diario Jornada

Related

pueblada 5059809208490394351

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item