GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

Con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuían, la "Juve" se impuso en su estadio por 2 a 1 y se alejó en la punta de la Serie A, tras proseguir hoy la vigésima fecha.


El encuentro se jugó en el Allianz Stadium en la ciudad de Turín y los tantos de la "Vecchia Signora" fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo, a los 43 de la primer tiempo y a los 13 de la segunda etapa; mientras que el dinamarqués Andreas Cornelius había igualado transitoriamente para Parma, a los 10 de la parte final.


PUBLICIDAD


En Juventus jugó desde el comienzo el cordobés Paulo Dybala, al tiempo que el franco-argentino Gonzalo Higuían ingresó por el galés Aaron Ramsey, a los 13 minutos del período final.

Con la victoria, la "Juve" llegó a las 51 unidades, 4 más que el escota Inter; Parma se quedó con 28 puntos y está en el séptimo puesto junto con Milan

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como titular, empató ante Lecce 1 a 1, como visitante, y no pudo seguir cerca de la punta de la Serie A.

El "Toro" Martínez fue titular y jugó todo el partido que Inter comenzó arriba en el marcador con el gol del ingresado Alessandro Bastoni (26m. ST), pero el equipo local encontró rápidamente la igualdad a través de Marco Mancosu (32m. ST).


PUBLICIDAD


El resultado complicó del DT Antonio Conte ya que con 47 puntos, quedó a 4 de Juventus.

Lecce festejó el punto como una victoria ya que se mantiene con 16 unidades afuera de la zona de descenso por sobre Brescia, Genoa y SPAL.

Más temprano, Milan derrotó de manera agónica a Udinese por 3 a 2, como local, y cortó la racha del mediocampista argentino Rodrigo De Paul, quien fue titular al arquero el bonaerense Juan Musso en el equipo visitante.

El ex Racing Club e integrante del seleccionado argentino venía de marcar tres goles seguidos en la liga que habían significado tres triunfos en fila para su equipo.

En otro partido, Cagliari (Giovanni Simeone fue titular) empató con Brescia 2 a 2, como visitante, y Bologna, sin Rodrigo Palacio, con el debut de Nicolás Domíngez desde el inicio y el ingreso de Nehuén Paz, igualó ante Hellas Verona 1 a 1, como local.


PUBLICIDAD


En tanto, Roma, sin la presencia de los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore, le ganó como visitante a Genoa, donde jugó el cordobés Cristian Romero, por 3 a 1.

La vigésima jornada se completará mañana con el partido entre Atalanta, de los argentinos José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez, ante Spal, a las 16.45 hora de nuestro país.

Posiciones: 
  1. Juventus 51 puntos; 
  2. Inter 47; 
  3. Lazio 45; 
  4. Roma 38; 
  5. Atalanta 35; 
  6. Cagliari 30; 
  7. Parma y Milan 28; 
  8. Torino 27; 
  9. Hellas Verona 26; 
  10. Napoli, Bologna, Fiorentina y Udinese 24; 
  11. Sassuolo 22; 
  12. Sampdoria 19; 
  13. Lecce 16; 
  14. Brescia 15; 
  15. Geona 14; 
  16. Spal 12.
Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top