#LutoenelFútbol | Murió el ex futbolista Walter Parodi

= Foto Arch.: WEB = 


El ex futbolista Walter Parodi, quien jugó para Independiente, Racing, Colón y Deportivo Español, entre otros, murió este domingo a los 54 años de edad.


La noticia fue confirmada por el club Quilmes a través de su cuenta oficial de Twitter donde indicó: «Lamentamos informar el fallecimiento de Walter Adrián Parodi, ex futbolista surgido de las divisiones formativas de nuestra institución. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento».


PUBLICIDAD


Parodi inició su carrera futbolística en Quilmes en 1983, antes de pasar a Colón de Santa Fe para la campaña 1986/87 mientras que además estuvo cinco años en Deportivo Español desde 1997 hasta 1993 con la única excepción de un torneo en 1991, cuando representó a Racing.

Por su parte, Talleres de Córdoba también despidió al delantero en Twitter al señalar: «Lamentamos el fallecimiento de Walter Parodi, ex jugador de la institución. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento».

También Deportivo Español le dedicó un emotivo adiós al delantero: «Siempre recordaremos tu sonrisa, tus definiciones que nos regalaron felicidad eterna. Que en paz descanses goleador de la vida. Por siempre Walter Adrian Parodi. Fuerte abrazo a su familia y amigos. Profundo pesar para todo el corazón españolista».


PUBLICIDAD


En el Deportivo Español compartió equipo con Pedro Catalano, Jorge Vivaldo, el uruguayo José Batista, Sergio Zanetti, Pablo Michelini y José Luis Rodríguez, entre otros.

En tanto, en 1993 fue transferido a Independiente y al año siguiente se coronó del Torneo Apertura en el equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi y luego ganó la Supercopa Sudamericana, al mando Miguel Ángel «Zurdo» López.

Atlas de Guadalajara fue su único club del exterior en 1995 y la antesala de su regreso a Español, donde logró establecerse como el segundo máximo goleador histórico del club con 50 conquistas detrás del «Puma» Rodríguez.

Desde 1997, Parodi completó su carrera en el fútbol de ascenso con pasos por Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Almagro y Argentino de Quilmes, lugar de su retiro en la temporada 1999/2000. 



NA | La Arena

Related

Walter Parodi 3165586439522654262

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item