#Región | Lleno total en el Ojo de Agua de Uriburu

Imagen
= Foto: Infopico = 
Este domingo, la laguna Ojo de Agua en la localidad de Uriburu estuvo literalmente colmada de gente y atraviesa un gran momento de temporada.


Ya desde antes del mediodía, la Municipalidad informó de un “lleno total” del predio y de que no ingresarían más personas.



PUBLICIDAD



«No se puede ingresar al Ojo de Agua. Lleno total. Compartir por favor», fue el mensaje que compartieron desde el municipio.

Antes, mediante la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad, difundieron: «Ocho de la mañana y ya hay fila de autos en el ingreso al Ojo de Agua. El Ojo de La Pampa».

El posteo fue acompañado por fotografías que reflejaron el relevante número de personas que ingresaron al lugar.


PUBLICIDAD


«Así arrancamos este domingo en Uriburu. Bravo por el ingenio popular», fue otro de los mensajes posteados junto a una foto de un vendedor vestido de gaucho que imitó a José Larralde.

Durante la noche, las autoridades municipales dieron a conocer una serie de imágenes de carpas en la noche. «El camping también está a pleno», escribieron.

Es preciso indicar que ya ayer hubo más de mil quinientas personas y que el fin de semana pasado ya había indicios de que se iba a completar la capacidad.

En el lugar, en paralelo al descanso de los vecinos, se realizan actividades como por ejemplo, jornadas de meditación para todos aquellos interesados.

Infopico | La Arena

Related

Uriburu 550553884199769092

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item