#PolémicaenCarlosPaz | El descargo de la dueña del bar de la picada de $ 2.050

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica.



Una de las propietarias del bar El Árabe, en Carlos Paz, realizó en las últimas horas un duro descargo en las redes sociales luego de haber sufrido un escrache por parte de un grupo de turistas que se quejó en Facebook del precio de una cena.

Se trata de Camila Cherara, quien llamó “barats” a los que la criticaron en las redes.


PUBLICIDAD


“Chicos, cuando se sienten a comer a algún lugar pidan carta o pregunten precios. Si no les alcanza o lo que sea, se levantan y se van. No se sienten a comer, haciéndose los no sé qué y cuando llega la cuenta se agarran la cabeza”, señaló la joven empresaria gastronómica.

“Sigan hablando, sigan escrachando que yo ya estoy preparando las vacas para marzo. Nos vemos barats”, agregó.

“Barats”, es una palabra que popularizó Alexander Caniggia para denominar así a personas que -según él- con un nivel socio-económico inferior.





PUBLICIDAD



El caso

Un grupo de amigos posteó con indignación en las redes el ticket con la cuenta de una picada con bebidas en Villa Carlos Paz y, como todos los años, desató la polémica sobre los precios ofrecidos a los turistas en la villa serrana.

A pesar de las críticas, el empresariado del rubro gastronómico aclaró que pretende establecer valores sensibles al bolsillo de los turistas en el contexto de crisis.

María José Nieto, una de las participantes de la reunión que causó la polémica, contó al ElDoce.tv que la noche del miércoles fue a Carlos Paz junto a otras tres personas a ver una obra de teatro.

“Llegamos temprano y para hacer tiempo nos sentamos en una mesa de un bar de la peatonal”, señaló.



PUBLICIDAD


“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, especificó la clienta.

A la hora de irse para entrar al teatro, pidieron la cuenta y el mozo se las acercó a la mesa.

“Nos dijo que el total era 3.450 pesos y quedamos helados. Le solicitamos el ticket pero, como tardó muchísimo en traerlo, fuimos nosotros a la caja a pedirlo”, explicó indignada.
= Foto: Cadena3 = 

“Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”, se quejó la mujer.



PUBLICIDAD


Pablo García, conocido empresario del rubro y dueño de dos locales en la ciudad turística, presentó los precios que se están manejando en la villa para un pedido similar.

“Nosotros tenemos una picada para cuatro en 980 pesos. La medida de fernet cuesta 120 pesos y la gaseosa cola para acompañar 90 pesos, o sea que el fernet con coca vale 210”, manifestó.

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz (Ashoga) sugiere a los visitantes pedir la carta con la lista de precios, los cuales deben estar debidamente indicados en la carta, expuestos y visibles.

= Foto: Cadena3 = 

Cadena3

Related

Turismo 5807307443036101899

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item