GuidePedia

= Foto: APN = 

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, se reunió con el intendente de Uriburu, Pascual Fernández, la encargada del Área de Género y Juventud, Micaela Etchalus y la responsable del Centro de Desarrollo Infantil, Pamela Pérez. 

El motivo de la reunión fue la presentación de Etchalus y Pérez como responsables de sus respectivas Áreas, como así también, poner en conocimiento de las actividades y programas para este año por parte de la Secretaría.

La intención es aunar esfuerzos para desarrollar acciones que contribuyan a al desarrollo integral de las uriburenses.


PUBLICIDAD



En la visita se refirieron a diferentes actividades a realizar durante el año, entre ellas, una campaña de promoción y difusión de derechos a realizarse próximamente en el popular punto turístico “Ojo de Agua”, aprovechando la gran afluencia de público. 

Por otro lado, también acordaron la realización del taller de orientación para el uso del cuadernillo en el marco del Programa “Diferentes pero iguales-Nivel Inicial” dirigido al personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).


PUBLICIDAD


Robledo comentó: “Siempre es grato cuando llega un intendente y nos comunica que creó un área específica dentro del Municipio destinado a trabajar cuestiones de género. Particularmente con la localidad de Uriburu hemos trabajado en la gestión anterior, precisamente con Pascual, que en ese momento estaba a cargo de cultura, pero de todas maneras y desde ese lugar siempre estuvo atento a las actividades de la Secretaría y pensando actividades para las mujeres de la localidad. Hemos trabajado muy bien y lo vamos a seguir haciendo en esta gestión”, manifestó.

La secretaria puso a disposición del Municipio todas las actividades que ofrece el Organismo Provincial, las cuales redundan en la defensa de los derechos de las mujeres.

APN

Espacio Publicitario






 
Top