#Provinciales | Funcionario provinciales visitaron el Pro Vida de Villa Mirasol y Colonia Barón

= Foto: APN = 

Un equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia visitó y se interiorizó sobre las actividades del Pro Vida que se desarrollan en las localidades de Villa Mirasol y Colonia Barón.


Entre la comitiva estuvieron presentes el director de Deportes, Alejandro Bagatto, acompañado por los técnicos, Soledad Martínez, Alejandra Di Pietro y Pablo Lamare, quienes fueron recibidos por el intendente, Ariel Castaldo, en Villa Mirasol, y en Colonia Barón por la jefa comunal, Sonia Luengo.


PUBLICIDAD


Como es habitual compartieron charlas con los responsables de cada uno de los lugares y se verificó el estado de las instalaciones. También se controló el nivel de P.H. y cloro de las piletas de natación.

Bagatto remarcó que se está recorriendo toda la Provincia y felicitó a la intendenta y al cuerpo de profesores “porque se trata de una colonia de primer nivel” y es por eso que fue elegido como planta de campamento junto a Alpachiri. “Además, hace uso de gente de otras localidades, como la de Arata que encontramos hoy”, agregó.

El director de Deportes estimó que “hemos acertado con este Programa de que hoy las plantas de campamento sean una actividad donde todos puedan evidenciar lo que es la vida en campamento y a la naturaleza”, puntualizó.



PUBLICIDAD


Villa Mirasol

Ariel Castaldo resaltó la importancia de la visita de los funcionarios y técnicos. “Esto es sumamente importante, nos pone muy feliz, porque estamos en un proceso de aprendizaje y nos ayuda, además de considerar que es fundamental el apoyo”, reiteró.

El intendente aseguró que están muy ilusionados en poder trabajar en las instalaciones del Club Belgrano, “porque es el Club de la gente donde creemos que se contiene a los chicos, no solo con el fútbol, sino con el resto de las actividades”, destacó.

Por último, indicó que se trabajará en conjunto con las entidades del medio y además con el Gobierno Provincial. “El Gobierno nos acompañará para el mejoramiento de las instalaciones. Hay mucha predisposición a darnos una mano, que no es a mí, es a nuestro pueblo”, finalizó.


PUBLICIDAD



Colonia Barón

La jefa comunal de Colonia Barón destacó la participación de más de 200 chicos en la colonia de vacaciones.

Además, agregó, que por la tarde funciona un taller para adolescentes, como así también el Cumelén. “Estos programas siempre se ejecutan en conjunto con el Gobierno Provincial, porque es la forma para que los resultados sean lo más eficiente posible”, cerró.

APN

Related

Villa Mirasol 6631888134181967156

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item