#Provinciales | Micros de la Secretaría de Turismo en Radio Nacional y LU 33

Foto: APN = 

Con un micro de difusión en el espacio “La Mañana de Todos”, a partir del mes de enero, en Radio Nacional Santa Rosa.


La propuesta llegó a pocos días de iniciarse el nuevo año y fue inmediatamente aceptada, pues hablar de la actividad turística en La Pampa con continuidad, de forma programada y a través de un medio como Radio Nacional, cuya cobertura abarca todo el territorio pampeano y gran parte de las provincias vecinas, resulta sumamente propicio para el desarrollo y crecimiento de la actividad en general.



PUBLICIDAD



En la primera emisión del microprograma se delineó de manera genérica el organigrama de la nueva Secretaría y sus distintas áreas, y se hizo referencia puntual a la Reserva Provincial Parque Luro, ubicada sobre la Ruta Nacional N°35, sus bondades y posibilidades turísticas.

El objetivo, para próximas salidas radiales, es tomar contacto con referentes de turismo de los municipios y mantener informada a la audiencia sobre novedades que hacen tanto a los espacios de recreación, como también a actividades, celebraciones y servicios para los viajeros.

En esta oportunidad, estuvieron presentes en el estudio de la radio la subsecretaria Laura Davini y dos de las integrantes del área de difusión institucional, Victoria Amigo y Daiana Vitali, quienes desde hace varios años se desempeñan en el ámbito del organismo. Fueron recibidas por la comunicadora Nadia Villegas, conductora del espacio matinal.

La presencia de la Secretaría en Radio Nacional será cada viernes, a partir de las 11.



PUBLICIDAD


También en LU 33

Otra de las invitaciones a difundir las propuestas turísticas pampeanas fue de la Radio Pampeana -LU 33- de Santa Rosa.

En este caso, el espacio se emite el día jueves, a partir de las 17:30, en el ciclo “El Transformador” en su versión de verano, que produce y conduce el periodista, Gustavo Loggia.


APN

Related

Turismo 5178807252547913895

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item