#Provinciales | Los chicos del oeste también disfrutan del Pro Vida

= Foto: APN = 
Un grupo de técnicos y profesionales del Gobierno de La Pampa recorrió parte del oeste provincial supervisando el desarrollo del programa Pro Vida.


Recorrieron las localidades de Chacharramendi, La Reforma y Limay Mahuida y la responsable de la delegación visitante fue Soledad Martínez quien fue acompañada por la delegada zonal del Ministerio de Desarrollo Social, Sonia Rivero.


PUBLICIDAD


En horas de la mañana visitaron Chacharramendi, donde se realizan actividades acuáticas y recreativas, además de un taller de artesanías y cocina. Cabe destacar que en este lugar, por la tarde se reúne un importante grupo de jóvenes.

La continuidad del viaje fue hacia La Reforma donde se está reacondicionando todo el predio para que las piletas se encuentren en perfectas condiciones ya que una está en pleno funcionamiento y la otra lo estará el próximo lunes. 

Concurren diariamente unos 30 niños y niñas y cuatro adultos mayores, con un equipo de trabajo totalmente nuevo, compuesto por tres personas.


PUBLICIDAD


La situación de Limay Mahuida difiere mucho en cuanto al esfuerzo realizado por el Municipio para la realización del programa, ya que la sequía hace que falta el agua, lo que no impidió que con mucho esfuerzo el Programa se desarrolle igual concurriendo 17 niños de dos a 14 años. 

En cuanto a las actividades también son recreativas y artísticas contando con una merienda saludable y variada. Cabe destacar que en esta localidad fueron recibidas por el presidente de la Comisión de Fomento, Ángel Gutiérrez.

APN

Related

Pro Vida Verano 1817127073319746071

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item